SE INAUGURÓ JUEGO DE GUERRA EN LA AGE

En el auditórium de la Academia de Guerra del Ejército se inauguró el juego de guerra de operaciones militares (JGOM-2024), con el propósito de fortalecer las capacidades de sus alumnos en la preparación, planificación, ejecución y conducción de operaciones militares; evento académico cuyo proceso metodológico está dirigido a mejorar las capacidades decisionales de los futuros mandos del ejército en un ambiente de presión y ante diversas y distintas situaciones, en el marco de la defensa del territorio nacional.

Este evento académico estuvo presidido por el señor Grae. Fernando Adatty Albuja Comandante General del Ejército, autoridades militares, alumnos e invitados especiales.