La AGE realizó la ceremonia de graduación del CSM Nº 19 y COBAS Nº 48

En el auditorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, este 26 de abril de 2024 se realizó la ceremonia graduación, condecoraciones y entrega de diplomas a los cursos: Curso Superior Militar N° 19 y el Curso de Oficiales Básico de Armas y Servicios N.º 48, la presente ceremonia fue presidida por el Sr. Grab. Juan López, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, oficiales directivos, docentes del Instituto, así como también, se contó con la presencia de los oficiales agregados, asesores y representantes militares de los países de China, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, quienes realizaron la entrega de condecoraciones y premios a los oficiales graduados que alcanzaron las primeras antigüedades en sus respectivos cursos de perfeccionamiento.